Factoría de la Innovación de Murcia. EOI. INFO.

02, octubre | Varios - Noticias
Factoría de la Innovación de Murcia. EOI. INFO.

El próximo día 7 de octubre, a las 18:00, en la sede del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera, en Yecla, se presentará la “Factoría de la Innovación de Murcia”, iniciativa promovida por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Esta iniciativa consiste en la prestación de un servicio, totalmente gratuito, de entrenamiento individualizado, por un consultor experto en innovación, limitado a 100 PYMES de la Región de Murcia para la puesta en marcha de proyectos innovadores. El asesoramiento a la empresa incluye: un diagnóstico de situación del negocio y un servicio de apoyo para la puesta en marcha de un proyecto innovador.

La jornada se completará con la conferencia, por parte de Carlos Albaladejo, de Interfaz Innova, sobre “Claves para innovar en la PYME: casos de éxito de PYMES murcianas que innovan y crecen”.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés y confiamos en poder contar con su presencia y participación activa en este evento, dado que representa una excelente oportunidad parar recibir, sin coste alguno, los servicios individualizados de un consultor experto en innovación.


Para la inscripción y los detalles del programa consultar en este enlace.

Listado de posts