La madera es beneficiosa para la salud

07, abril | Varios - Noticias | 1 Comentarios
pino rojo, mano

Madera y salud. Beneficios que aporta para la salud humana el contacto con superficies de madera. Estudio de FPInnovations y la Universidad de Columbia Británica en Canadá con la colaboración de AEIM.

Este estudio revela que hay relación entre la madera y la salud humana. En dicho estudio, la presencia de superficies visuales de madera en una habitación hizo disminuir la actividad del sistema nervioso simpático (SNS). El SNS es responsable de las respuestas al estrés fisiológico en las personas.

Este resultado abre la puerta a una infinidad de beneficios para la salud relacionados con el estrés, que la presencia de madera puede ofrecer en el hábitat.

La utilización de madera para fomentar la salud en los interiores es una herramienta nueva para los profesionales del diseño que se basa  en ensayos contrastados.

Enlace al estudio AQUÍ

Listado de posts

LacarPuertas - 11/04/2018 15:40

Es posible que quieras tener tus Muebles Lacados pero no te atrevas a dar el paso de hacerlo por tu cuenta. Si vives en Madrid, con nuestro servicio de lacado de muebles a domicilio puedes tener la solución que necesitas. Te preparamos un presupuesto sin compromiso, adecuado a tus necesidades. Ponte en contacto ahora y ya verás como nuestro servicio es cómodo y de la máxima calidad.

Escribir comentario

Captcha